Sobre otrarroba

otrarroba

Con el paso del tiempo y al adquirir la suficiente experiencia en los distintos sectores que engloban a Internet,
se podría decir que otrarroba desarrolla su actividad basada en cuatro grandes bloques.

Nuestra filosofía es clara: la implicación total con nuestros clientes, y una capacidad de trabajo única para lograr los objetivos marcados.

A través del desarrollo web de los proyecto que llegan a otrarroba, creamos la identidad que verán sus clientes en la red, posicionamos su página web de en Internet, haciendo llegar su negocio al cliente final. Con esto generamos una buena reputación online, la cual la mantendremos en el tiempo.


Historia y Experiencia

  • 2002La primera página web en html.

    Se crea la primera página web para la "Asociación Cultural Valverde" cuando aún no eran conocidos los gestores de contenidos y todo el código html se creaba línea a línea. Diseñada en html y Flash.
  • 2006Primera página web entera en Flash.

    Página web de las "Actuaciones del Plan Especial de Vivienda" para la Junta de Extremadura. Cuando la interactividad y las animaciones en las páginas web hacía suponer que las páginas web en Flash eran el futuro. Diseñada en Flash.
  • 2009Primera tienda online.

    Página de venta online de "Iberidex - Ibéricos de la Dehesa Extremeña". Ya se conocían algunos gestores de contenidos como Drupal y Joomla, y la posibilidad de instalar un módulo para la tienda online, como Ubercart.
  • 2012Primera plataforma de formación

    Se crea un aula virtual para la formación de la empresa "Enercya - Eficiencia · Termografía · Innovación". A través de la plataforma de Moodle se crean los distintos cursos que ofrece y la realización del examen online.
  • 2017Actualmente

    Hoy día en otrarroba se crean páginas web con las mejores herramientas para ello (WordPress, Joomla, Drupal), catálogo de productos y tiendas online con los CMS más importantes (WooCommerce, PrestaShop, Magento) y las aulas de formación online con más reputación (Moodle).

¿Necesitas una página web?

Si aún no tienes página web donde mostar a tus clientes potenciales cuáles son tus servicios o productos, no esperes más.